16.5.12

En todas partes

Durante las vacaciones de Navidad pasadas estaba metida en dos procesos de selección para sendas marcas de moda (la palabra "sendas" siempre me recordará al libro de lectura Senda, de la editorial Santillana, que teníamos en el colegio. Me disperso). En uno de estos procesos tenía que hacer un estampado posicional siguiendo un panel de inspiración que ya entonces me parecía una copia de una copia. Fue un rollo casi de hacerlo de un día para otro y ahora haría algo mucho más trabajado, así que no seáis muy críticos. En fin, aquí está el resultado:



Designed by Rita Jardón.
Si antes ya me parecía que esto de las flores tropicales, la simetría y el rollo fotográfico estaba un poco visto -ojo, que no digo que no me guste; vale, las flores tropicales menos, pero simetrías y fotografía "es bien"-, ahora que ya está en la calle me parece que está en todas, todas, todas partes. Un rollín. Lo siento por Givenchy, por la buena de  Mary Katrantzou y por tantos otros que comenzaron con la tendencia y han hecho cosas espectaculares, pero cansa. Can-sa. Y eso es todo.

4 comentarios:

  1. Pues yo no debo de estar muy al día de los estampados de este año, porque todavía no me he cansado demasiado... Y tampoco sabía lo que era un estampado posicional. Qué mundo más interesante ese de los estampados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, éste en concreto no es muy interesante, pero los hay realmente buenos. Pero sí, llevan como más de un año con este tipo de diseño y, como se están apuntando los rezagados, pues empieza a atufar. eso. :D

      Eliminar
  2. mmm que sexy la vista de perfil! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad?! cuando la veo en la pantalla de la tv, que distorsiona las imágenes, veo un culazo que pa'qué. :D
      la imagen de la falda sólo la utilicé para mostrar cómo quedaría, pero no es un diseño mío... yo le hubiera puesto un trasero "esmirriao", así que mejor así. :D

      Eliminar